• Taller en Lugo

Dedicados al cuidado exterior de tu automóvil en Lugo

Restauración de faros, pulido y encerado de vehículos

Además de ser un taller de chapa y pintura en Lugo, en Autopainter Boudón también restauramos los faros de tu vehículo. Nuestro proceso se basa en retirar la laca envejecida y deteriorada de los faros para su nuevo barnizado.

Por si esto fuera poco los profesionales que formamos Autopainter Boudón también nos hacemos cargo del pulido y de la aplicación de tratamientos cerámicos para que tu vehículo luzca mejor que nunca.

Nuestra formación para llevar a cabo este tipo de trabajos fue impartida por formadores oficiales de la prestigiosa marca Rupes, al mismo que la aplicación de tratamiento cerámicos de la marca opti-coat. Gracias a nuestra extensa formación en Autopainter Boudón garantizamos:

  • Calidad
  • Experiencia
  • Compromiso

Para los trabajos de chapa y pintura también empleamos materiales de primera línea, como nuestra pintura de la reconocida marca RM.

Solicitar presupuesto

Restauración de faros, pulido y encerado de vehículos

Garantizamos la máxima calidad

Sea cual sea el servicio que nos demandes, todo el equipo de Autopainter Boudón te garantizamos la máxima calidad en todos y cada uno de ellos, ya que nuestros má de diez años de experiencia nos avalan como auténticos expertos del sector.

Disponemos de todo tipo de productos, herramientas y materiales para proporcionarte los mejores servicios, dado que queremos convertirnos en tu talleres de chapa y pintura en Lugo de confianza.

No solo nos encargamos de la mano de obra sino que nuestra formación nos permite resolver todas las dudas que te puedan surgir en el menor tiempo posible.

A continuación, te vamos a detallar algunos de los tipos de pintura a los que puedes recurrir para reparar la pintura de tu coche en nuestro taller en Lugo.

Tipos de pintura

  • Uretano
  • Esmalte acrílico
  • Laca acrílica
  • Uretano acrílico

Tipos de acabados de pintura

  • Pintura sólida
  • Pintura metálica
  • Pintura mate
  • Pintura perlada

Presupuestos sin compromiso

En Autopainter Boudón elaboramos presupuestos sin compromiso, por lo que puedes solicitarnos el tuyo cuando desees. Al igual que con los trabajos que desempeñamos, los presupuestos son personalizados, ya que cada cliente y cada vehículo presentan unas necesidades y características concretas.

¿Quieres solicitar el tuyo?

Cuéntanos que necesitas y los profesionales de Autopainter Boudón nos pondremos en marcha para elaborar un presupuesto a tu medida. En el documento se reflejarán todas tus peticiones perfectamente desglosadas para facilitar el entendimiento por ambas partes.

Presupuestos sin compromiso

Contactar con Autopainter Boudón

Contacta con los profesionales de nuestro taller de chapa y pintura en Lugo e infórmate sobre todos los servicios que tenemos en Autopainter Boudón. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites. Si lo prefieres puedes echarle un vistazo a nuestra galería, en la que puedes ver algunos de los trabajos que hemos hecho con anterioridad.

Contactar